Däphne Faultker

Däphne Faultker

Thursday, April 11, 2013

Capítulo 5


NARRA DÄPHNE
 Entramos en el jardin, iba a pagar mi entrada pero Zerächiel me invita. Una vez dentro me deja el mapa. Lo miro y decido a donde vamos primero. Saqué un boli y marqué el recorrido en el mapa. Cuando acabé se lo enseñé a Zerächiel. Este asintió asi que comenzamos nuestra caminata. Paramos en el punto marcado con un 1 ponde se podía observar una secuoya bastante antigua. Allí no nos paramos mucho y seguimos camindo al punto 2.
Allí encontramos unos restos de algo que parecía una edificación.
Decidimos pararnos allí un poco para observar con atención.
Zerächiel: No está mal para empezar ¿verdad?
Yo: Para nada, pero…tengo una duda.
Zerächiel: Dime ¿Cual?
Yo: ¿Que se suponía que era esta edificación? Parece un trozo de alguna muralla antigua o una casa completamente en ruinas.
Zerächiel negó con la cabeza y me dijo que no tenía ninguna idea de lo que podía ser eso por lo que decidimos seguir. Todo el camino hasta el punto 3 estaba lleno de edificación como murallas y luego el tres era una pagoza china. Enfrente suya había un banco donde nos sentamos.
Zerächiel: Se esta muy bien aqui.
Yo: Genial diria yo, me pasaría el resto del tiempo aqui sin ir a clase.
Zerächiel: Podemos hacer una cosa
Yo: ¿Cual?
Zerächiel: Podemos quedarnos hoy a dormir en la pagoda. Mañana es domingo y no hay clase.
Yo: Si pero tengo el problema de mis padres…
Zerächiel: Mienteles. Dile que te quedas con una amiga
Yo: No se si voy a poder hacerlo ¿Y si nos pillan?
Zerächiel: Yo no me preocuparia de eso.
Asiento mientras continuamos la caminata.
NARRA ZERÄCHIEL
Mientras ibamos al punto cuatro decidí cojer de la mano a Däphne. Cuando lo hice ella se quedó mirandome un minuto pero luego sonrió leve y se puso algo roja por lo que solté una risita. Ella me lo reprochó y se puso más roja de la verguenza. Cuando le iba a decir una cosa, ella se paró. Estabamos en el punto 4. Allí había un lago y nuestro recorrido señalaba que teníamos que pasar el puente que estaba enfrente nuestra.
Yo: Vamos Däphne.
Däphne: Voy, estaba contemplando el paisaje. Es precioso….

Andamos hasta las escaleras para subir al puente. Desde allí se podía ver casi todo el parque, salvo la zona tapada por los árboles. Subimos y nos pusimos en unos de los salientes del puente mirando hacia los invernaderos.
Däphne: Allí es a donde vamos a ir
Asentí firmemente y después de cinco minutos contemplando todo decidimos continuar. Bajamos de alli en direción a los tres invernaderos que nos quedaban por ver. Fuimos al que marcaba con el número 5. Este era de las plantas de clima más bien frío.
Entramos y quedamos impresionados de lo grande que era y lo bonito que estaba todas las plantas. Caminamos todo el tiempo sin hablarnos, mirando un lado y otro. Lo que no cambiaba eran las manos, seguían las dos entrelazadas. Quería empezar una conversación con Däphne, quería decirle que, aunque nos conocíamos desde hace poco sentía algo hacia ella y que era guapísima y que ese modelo le quedaba estupendo. Tambien lo que sentí al verla con el chico que la acompañaba, que había pensado por una vez que era su novio y todo eso y la alegría que me llevé al descubrir que era su hermano. De pronto note como su mano se separaba de la mía y como reacción no supe hacer nada más que gritar su nombre.
Yo: ¡¡Däphne!!
Däphne: ¿Que pasa Zerächiel?
Me dijo mientras se giraba y me miraba con sus ojos preciosos de un color verde.
Yo: Yo…¿A donde vas?
Däphne: A ver el estanque. ¿Por?
Suspiré aliviado mientras ella corria al estanque. Estuvimos varios minutos alli.
Cuando nos casamos acabamos de ver el hinbernadero y fuimos al 6 que constaba de dos partes y era el hinbernadero de las plantas de clima templado. 
Däphne: Este sitio es enorme
Yo: Ni que lo digas Däphne.
Eran dos pavellones practicamente iguales. Eran los dos grandes y con las variedades de plantas más extraordinarias hasta el momento. Cuando acabamos el primero nos dirijimos al segundo. Quedaba poco tiempo para que cerrase por lo que decidimos darnos prisa y ir a ver el número 7 y después el 8. Este fue el más impresionante de todos. Alvergaba las plantas de los climas calidos y áridos.

Däphne: Este es mi favorito sin duda
Yo: Y el mio
Me acerqué a ella poco a poco y cuando estabamos muy pegados y iba a rodear su cintura con mis brazos y darle un beso empezaron a sonar los megafonos con una voz que decía que quedaban cinco minutos para cerrar.
NARRA DÄPHNE
Nos miramos. Zerächiel me agarró de la muñeca y corrimos hasta el inicio donde estaba la pagoda a escondernos.

Thursday, February 21, 2013

Capítulo 4

Entraba en casa con la música puesta hasta mi habitación, donde deje mis cosas y bajé al comedor. Allí estaban mis padres y mi hermano mayor Kurt, tenía 19 años.

Kurt: Hola enana, ¿Que tal te fue el primer día en la tierra?
Madre: Sientate cariño, vamos a empezar a comer.
Padre: ¿Siempre vas a tardar asi o vas a llegar antes? Tengo hambre
Suelto una sonrisa y me siento en mi sitio
Yo: Llegaré antes papá, hoy fue especial por ser el primer día.
Kurt: Bueno hermanita.....Aun no me contaste nada... ¿Que te pareció la tiera el primer día?
Yo: Un lugar muy agradable -Sonrio-
Kurt: -Rie- ¿me recomendarías ir a visitarlo?
Yo: Siiii.....Sin pensarlo. Por cierto, tengo que irme antes de las cinco que he quedado para que me enseñara la ciudad.
Madre: ¿Con quienes quedaste?
Padre: O ¿con quien? ¿No será un chico que no conozco...por que si lo es presentamelo antes.
Yo: Es un chico si, pero es un humano que conocí por que es mi compañero de mesa. No hay ningun problema.
 
Mire la cara de los tres. La de mi padre era seria y algo molesto; la de mi madre de felicidad y la de mi hermano enfadado y molesto.

Madre: No esta mal....

Kurt: No me fio. Te acompaño hasta que te juntes con el y valorare su aspecto.
Yo: Hermanito. No hace falta que me acompañes…
Padre: Pues entonces traelo a casa.
Kurt: Eso no sería una buena idea. Es un humano, no podemos descubrirle nuestro secreto.
Padre: Entonces que Kurt te acompañe 


Acabo de comer y subo a mi habitación a cambiarme.
Una vez que estuve lista sali de casa y atravesé el portal hacía la tierra. Cojí un bus que me llevará al centro. Mientras estaba en el miraba el reloj cada minuto, ya eran las 5:01 y aun no había llegado. Estaba nerviosa.  


~NARRA ZERÄCHIEL~
Salí a escondidas una vez que acabé de comer. No podía decirle nada a mis padres, ya que una humana o humano estaba alli para que nosotros les haciesemos sufrir, no para pasartelo bien con su compañía. Sabía que si se lo decia no me iban a dejar y que me iban a soltar una buena bronca. Salí del submundo y una vez llegué a la ciudad coji un autobús lo más rápido que puede. Estaba nervioso, ya pasaban de las 5:00 y aun estaba allí.
Llegué corriendo a la plaza y la ví,  sonrei automaticamente sin darme cuenta y empecé a caminar lento hacia ella mientras pensaba un saludo. De repente me fijo que estaba con otro chico a su lado y se me borra la sonrisa.

Yo: Hola Däphne.
Le sonreí de lado sin muchas ganas y la miré con disimulo, ¡Que guapa estaba!
Däphne: Hola Zerächiel -Me devolvió la sonrisa.- Antes de nada presentaciones. Este es mi hermano Kurt.
Yo: Encantado -Le extiendo la mano-

Asi que no eran novios o algo asi. Suspire de alivio, aunque debio de ser demasiado fuerte ya que al levantar la vista vi que los dos me miraban. Y parecia que a su hermano no le caia muy bien.

Kurt: Lo mismo digo.
Däphne: Bueno, ya lo conociste como querías hermanito. ¿Ahora te puedes ir?
Kurt: Vale enana. Para cualquier contratiempo, llamame.

Veo como se va caminado hacia la parada.

Yo: Bueno....vamos a empezar la ruta turistica ¿Te parece bien esta plaza centrica y el parque que hay allí?
Señalo al frente. Elena asintió y empezamos a caminar en dirección al parque. Era un parque muy amplio y con mucho verde. caminamos un poco por los jardines amplios hasta llegar a la entrada del jardin botanico.

Däphne: ¿Entramos?
Yo: Por mi estupendo, nunca estuve
Däphne: ¿No?
Yo: No y eso que llevo dos años aqui.
Caminamos hacia la entrada y pedimos dos. Invité a Däphne. Al entrar nos dan un mapa, este se lo doy a ella para que me guie. Siguiendo el mapa vamos de paseo.

Saturday, February 2, 2013

Más personajes

Kurt Faultker: Ángel de la amistad. Tiene 19 años. Es el hermano mayor de Däphne. Es un chico alto y de pelo castaño oscuro con flequillo hacia adelante. De caracter amable siempre quiere estar con sus amigos y familia y no hacerles daño. es un chico muy atento. Se enamorará de Caterine aunque al principio tendrá problemas con Zerächiel por salir con su hermana Däphne. Su poder es parecido al de su hermana, lanza bolas de energía.

Caterine Devanse: Demonio de la guerra. Tiene 17 años. Hija de una demonio y un humano. Tiene una media melena rubia con mechas californianas morenas. Es la menos presumida de las demonio y tambien la que más le preocupan las normas. Es una chica con la que es muy facil llevarse bien incluso siendo su enemiga natural, como demostrará conviertiendose en la mejor amiga de Däphne y acabar enamorada de Kurt. Su poder es lanzar bolas de fuego.

Thursday, January 31, 2013

Capítulo 3

ł NARA ZERÄCHIEL ł
Salí con Jedcenie y Däsha a la periféria sur de la ciudad para dirijirnos a casa por el portal del espacio. Estaba nervioso y emocionado por haber conocido a una chica como Däphne y haber quedado con ella. Era una chica maravillosa y adorable. Llegué a casa y mis padres estaban esperandome en la entrada de la mansión.
Padre: ¿Que tal el día hijo?¿Le hiciste el día imposible a algún humano?
Madre: Ven aqui cielo -Me abraza- Eres la imagen de tu padre hace 300 años.
Yo: Mamá.....por favor no empieces otra vez....
Padre: Será en el físico y la apariencia por que en el caracter es más blando que un bebe recien nacido.

Al escucharlo me enfade en mi interior poniendome un poco rojo la cara. ¿Que pretendía mi padre? No era para nada débil ni blando.
Yo: NO SOY PARA NADA BLANDO -Le conteste con furia- Soy el demonio más fuerte y poderoso de todos. No tengo ni un pedazo de alma y cuando llegue a ser rey los ángeles temblaran de miedo ante mi.... -Grito-
Padre: -Sonrie malicioso- Muy bien hijo. Ese era la reacción que me esperaba de ti y tu caracter -Vuelve a reirse-

Me quedé quieto y confuso sin saber que hacer ni que decir. Palido y tieso mirando a mis padres. Entonces llegan por detrás las hermanas Däsha y Jedcenie. La última con su novio Jegüdiel y sus padres.
Madre: Los he invitado a comer por ser el primer día de clase del nuevo año escolar humano.
Asiento con una media sonrisa y suspiro mientras sigo a todos al comedor. A las cinco en punto había quedado con Däphne y tenía que salir de alli un poco antes como fuera y con la excusa que fuera. Mientras me sentaba pensaba en que estaría haciendo en ese momento Däphne.

~ NARRA DÄPHNE ~
Llegué al punto de encuentro donde ya me estaban esperando todos juntos. Una vez estaba al lado de Ainhära entremos en el portal al reino de los cielos. Mientras ibamos andando para casa Ainhära y Eüphoria, que vivían cerca mia me presionaron a preguntas como en un interrogatorio
Eüphoria: ¿Quien era el chico con el que estuviste en el 2º recreo?
Ainhära: Eüphoria, vamos....lo sabes perfectamente. Era el nuevo compañero de clase y que tenía al lado Däphne
Eüphoria: ¡¡Es verdad!! y...¿Que tal es?
Yo: Es genial....agradable, buena persona...
Ainhära: ¿Y no era un pelin chulo?
Yo: No para nada. ¿Por que?
Ainhära: No se.... Tenía algo que nos parecia raro en su interior como si escondiera su verdadera forma de ser....pero nos parecia....
Eüphoria: Eso no significa que tengamos razón. Nos podemos equivocar...
Yo: -Sonrio y enciendo el mobil con música al azar- Podemos hecernos daño....
Estaba escuchando la música mientras me despedia de Ainhära y de Eüphoria y entraba en casa.           

Saturday, January 12, 2013

Capítulo 2 (Nuevas amistades)

-Entonces se sento en la silla del lado y me sonrio. Lo vi perfecto, guapo, encantador y no parecia mala persona. Estuve el resto de la clase mirando al profesor y mirandolo a el. Habia algo que me atraia. Sin darme cuenta sono el timbre de cambio a segunda hora. Lo miré y el me miro. Nos quedamos un minuto asi en silencio que me parecio eterno. Despues sin avisar habló.-
Zerächiel: Hola -Sonrie- Me llamo Zerächiel Pocora.
Yo: Hola. Encantada de conocerte, yo me llamo Däphne -Le devolvi la sonrisa- ¿Que tal se esta en este lugar?
Zerächiel: Esta bastante bien. No me puedo quejar.... ¿Eres nueva?
Yo: Si, es la primera vez que vengo a esta ciudad. Vivia en otra ciudad alejada de aqui. A bastantes Kilometros.
Zerächiel: Pues esta te va a encantar. Si quieres te doy un paseo despues por el centro para que la veas.
-Asiento y en ese momento entra una profesora par ala segunda hora. Es resto del día fue sin nuevas interesantes, por lo menos en la primera mitad. En el primer recreo estuve visitando todo el recinto con Ainhära y Eüphoria. Me ensañaron lugares expectaculares. Una zona de árboles con formas raras, la zona de juego y un jardin de flores y zona verde de relax.


Despues de acabar de ver todos suena el timbre y entramos a clase. Pasaron dos horas y vino el 2º recreo. Antes de salir de la clase me gire a mi compañero.-
Yo: Este lugar es magnífico.
Zerächiel: Pues esto solo es el insti. Espera a visitar la ciudad.
Yo: ¿Es muy bonita?
Zerächiel: Bueno...tiene partes algo más feas, pero otras preciosas.
-Salimos juntos el aula hablando sobre las clases que tuvimos y ibamos a tener a las dos últimas. Andamos durante 15 minutos hasta que sonó el timbre de inicio de 5º hora. Entramos justos ya que el profesor de Lengua entro detrás nuestra. Nos sentamos en nuestros sitios y trabajamos durante las siguientes horas. Cuando acaba la mañana nos dirijimos a las taquillas, que estaban juntas. El tenía la que estaba enfrente de la mia.-
Zerächiel: Entonces...¿Por la tarde te enseño la ciudad?
Yo: Por mi encantada Zerächiel. Me encantaría conocer esto para no perderme.
Zerächiel: Vale, Pues a las cinco y media te paso a recojer...¿Donde vives Däphne?
Yo: No te sabría decir la calle...¿Podríamos quedar en un sitio público facil de localizar?
Zerächiel: ¿Quedamos delante del ayuntamiento?
Yo: Vale. Seguro que es un sitio que lo encuentro con facilidad.
-Nos reimos y después nos despedimos hasta la tarde. Corri a cojer el autobús para llegar al punto de encuentro, localizado a las afuras de la ciudad sentido norte, que era donde habíamos quedado para volver al reino de los cielos. Era un poco cansado todo eso pero era mejor que nos descubrieran nuestra identidad.-

Friday, January 4, 2013

Capítulo 1 (Viaje a la tierra)


~ NARRA DÄPHNE ~
-Estaba nerviosa, aunque podias ser Guardian De La Vida y proteger a los humanos con 15 años,  yo acababa de ser nombrada del escuadrón 10 junto con otros ángeles de mi edad que ya llevaban dos años de experiencia. mi padres no me habian dejado serlo antes y me dejaron ahora, a los 17, por que insisti bastante..... nuestra misión es ir a la tierra y convivir con los humanos separandolos de los demonios que les (y nos) harian la vida imposible. Estaba junto Ainhära y Eüphoria preguntandoles como era la vida alli antes de bajar.-
Ainhära: Pues no se que quieres que te explique, sacando algún lugar bonito no tiene ni comparación con la belleza del cielo....
EüphoriaLas clases son geniales, aprendes nuevas asignaturas que no las tienes aqui. Como la historia de los humanos.
Yo: ¿Qué haremos cuando acabe el instituto?
Eüphoria: pues ir a la uni, despues no volveremos al cielo y vendrán nuevos ángeles jovenes en nuestro lugar...
Yo: ¿Uni?
Ainhära: Acortamiento de Universidad. Tu tranquila, siendo como eres te acostumbraras rápido y bien.
-Asiento y bajo volando con mi mochila llena de libros y libretas y con mis dos amigas al lado. Llegamos a la tierra y pronunciamos una palabras para que se nos desaparecieran las alas. Bajamos en un lugar alejado donde no había nadie para que no nos pudieran ver. Mientras caminabamos a la civilización ibamos hablando de nuestros enemigos. Mis padres me habían educado para que me mantuviera alejada de los demonios y que solo los pudiera odiar y enfrentarme a ellos.-
Eüphoria: Espero que no sean mucha molestia este año los demonios...no quiero tener que preocuparme por ellos...
Yo: Pero...Ese es nuestro deber, proteger a los humanos....
Ainhära: Si pero ojala pudiesemos vivir tranquilos en el cielo sin demonios que invaden la tierra o matan humanos por placer.
Yo: Supongo que tienes razón...
-De repente aparecieron los chicos, Räziel, Üriel y Räguel. El primero se agarro a Eüphoria y el segundo a Ainhära. El tercero se quedo a mi lado sin hacer nada más que caminar hacia el instituto.-
Üriel: Te va a encantar. Y lo verás.
Räguel: Es un instituto de lo más molon y divertido...y sin muchas cucarachas  -Se rie y entramos por la puerta en dirección a mi nueva clase......y mi nuevo curso.-

~ NARRA ZERÄCHIEL ~
-Estaba en el submundo (o como otros llamaban ultramundo). Dispuesto a empezar otro curso evadiendo al escuadrón 10 de ángeles encargados de defender la zona donde estaba el con sus amigos. Dispuesto, otro año más a dirijirse a la tierra a hacerle la vida imposible a los humanos, como me gustaba. Aunque tenía apariencia de chico bueno y tranquilo, era todo lo contrario. Un maleducado, pendiente de si mismo y olvidadizo de los demás. Sus amigos no se lo tienen en cuenta por que son exactamente igual en este aspecto. Coji una mochila y algun libro y salí. Fuera me esperaba Däsha para bajar andando. Era mi novia desde hacia dos años y no me molestaba en admitirlo.-
Däsha: Hola Ze -Sonrie- ¿Dispuesto a empezar otro año?
Yo: Con muchas ganas, mi querida Dä. Espero que no tengamos muchos entrometidos este año. -Rio-
Däsha: Yo tambien lo espero...quiero matar a más de 10 humanos este año o hacer sufrir a más de 20.
Jëgudiel: Este año va a ser facilísimo. ¿Sabeis que hay una nueva ángel en el grupo?
Jedcenie: Solo hay que atacar donde esta ella o mantenerla alejada cuando estea de guardia y listo. Puede encargase uno de nosotros....
Däsha: ¡¡ Zerächiel !!
Yo: ¿Yo? ¿Por que tengo que ser yo?
Jedcenie: Porque eres el que mejor sabe mentir y engañar...si no usas tu poder...
Yo: Bueno...si...si le controlo la mente y luego le borro los recuerdos ya esta. Es mejor que nada. ¿Seguros que funcionará?
Jëgudiel: Seguros.
-En ese momento llegamos a la puerta del recinto escolar.-
Jëgudiel: Mejor entramos....ya llegamos 15 minutos tarde y el profesor con el que tenemos a primera es muy quisquilloso en ese tema.
-Dicho esto entramos por la puerta del instituto acelerando el paso hasta nuestra clase-

~ NARRA DÄPHNE ~

-Entro el la clase y me siento en una mesa libre. Miro para atras donde estaba Ainhära y Eüphoria y luego para mi lado. Quedaba este sitio libre y me preguntaba si se iba a ocupar... Entonces entra el profesor y me pongo seria mirando fijamente el encerado.
Ainhära: Lo siento....pero es que el año pasado ya estabamos juntas...
Yo: No pasa nada.
-La clase fue normal los primeros 15 minutos hasta que alguien llamó a la puerta. Era un chico moreno, alto y los ojos azules. Cuando el profesor miro para mi lado y el chico se acercaba se me puso el corazon a cien por hora. Entonces.....

Thursday, January 3, 2013

Introducción

Guardianes de la vida:
Däphne Faultker: Ángel de los cielos. Tiene 17 años. Hija de un rey de los ángeles y una humana. Es una chica amable, divertida y a la vez seria, pero cuando se enfada mejor no tenerla cerca, ni como amiga ni como enemiga. Es un cielo de niña y no le cuesta nada hacer amistades incluso con los más diferentes, por eso se enamorará de Zerächiel. Tiene el pelo rubio con una melena larga y riza. Sus ojos son claros. Tiene los poderes de teletransportarse y poder crear "Explosiones de energía", expulsar diversas formas de energia del cuerpo, y crear campos de fuerza.
Eüphoria Fasciolly: Ángel de la lealtad. Tiene 18 años. Hija de un ángel y una humana. Lleva el pelo largo, rizado y negro. Es una chica un tanto misteriosa con los desconocidos, pero risueña y agradable delante de los ángeles. Siempre ayuda a sus amigas Däphne y Ainhära. Su poderes es el control sobre el aire y el viento.
Ainhära Torvka: Ángel de la sabiduria. Tiene 17 años. Hija de una ángel y un humano.Tiene una larga melena castaña que van a juego con sus ojos castaños. En su forma humana lleva lentillas o gafas. Es la menos enfadadiza y, por lo tanto más tranquila de las chicas angeles. Es adorable y nunca se mete en problemas ni se salta las normas. Su poder es leer la mente y teletransportarse. Este poder le puede resultar muy util contra los demonios enemigos.
Uriël Shmírnoff: Ángel del valor. Tiene 19 años y es el más mayor de todos los ángeles. Hijo de un ángel y una humana. Tiene algo de parecido físico con Zerächiel, los dos son morenos claros y de ojos claros, a diferencia de que Uriël lo tiene un poco más largo. En caracter es igual que Eüphoria, misterioso, y solo habla con ella, practicamente no lo hace con los demás ángeles y no se sabe muy bien por que. Sus poderes son la manipulación del tiempo, congelandolo, acelerandolo y frenandolo, y tambien la manipulación del sonido.
Räziel Bauer: Ángel del coraje. Tiene 17 años. Hijo de una angel y de un angel. Es el único que no tiene nada que ver con la raza humana. Es un chico moreno que siempre le gusta ir bien vestido y a la última, aunque lo suele disimular delante de los demás chicos por verguenza. Suele hablar más con las chicas de temas de moda, con los chicos hablan de otros temas. Sus poderes son la manipulación meteorológica, tormentas, lluvias, tornados.... y tambien la levitación magnética.
Räguel Stöm: Ángel del amor. Tiene 18 años. Hijo de un ángel y una humana. Es un chico maravilloso, es responsable y buena persona. Al igual que Ainhära, nunca o casi nunca se enfada y se mete en problemas. Su poder es el control sobre el agua y la humedad lo que le viene muy bien con su toque romantico que tiene.

Guardianes de la muerte:
Zerächiel Pocora: Demonio del submundo. Tiene 17 años. Hijo del rey de los demonios y una humana. Tiene el pelo de color castaño y los ojos azules. Es un chico con caracter reservado pero que si tiene que ser abierto lo es. Tambien es un chulo prepotente, sobre todo con los angeles y antes de conocer a Däphne. Es muy enfadadizo. Su poder es controlar la mente y manipular la memoria, pudiendo borrar o mejorar los recuerdos de otros, y crear sombras tridimensionales a voluntad.
Azräel Levicum: Demonio de la muerte. Tiene 18 años. Hijo de un demonio y una humana. Es de aspecto perfecto. Tiene una piel lisa y morena. Su pelo es rubio y es muy atractivo. Le gusta mucho chulearse de su belleza y es un engreido que se tiene por el mejor, detrás de Zerächiel que es su futuro rey. Su poder es el de transformacion en animal y ser muy elastico.
Jegüdiel Stramp: Demonio del dolor. Tiene 17 años. Hijo de un demonio y una humana. Aunque no es el chico más guapo y atractivo de los demonios no esta nada mal. Es el único, junto a Zerächiel, que no es rubio sino con el pelo negro. Es muy amigo de Azräel y nunca se sapara de su lado lo que hace que tenga una forma de pensar y un caracter igual que el. Su poder es el Chi, poder que le da una fuerza extraordinaria, velocidad, resistencia y reflejos.
Ariël Tesza: Demonio del odio. Tiene 17 años. Hija de una demonia y un humano. Es la más normal dentro del grupo de las hermanas Bogdanov. Es atractiva como todas y tiene el pelo rubio con mechas marrones, igual que Caterine. Es la que más se centra en la forma de vestir que en los chicos como Jedcenie. Su poder es la Telequinesis, con la que puede mover objetos con la mente, y el manejo de la tecnología, con el que puede interaccionar con las máquina.
Jedcenie Bogdanov: Demonio de la lujuria. Tiene 17 años. Hija de una demonio y un demonio. Hermana mayor de Däsha. Es una chica segura de si misma, bastande dura y fria a simple vista y con los que no son de su especie. Le gusta mucho hacerse de rogar, que la dejen a su bola, la ropa ajustada. Es una chica sin escrúpulos ningunos. Tiene un encanto femenino que atrae a cualquier hermosa melena rizada rubia y ojos verdes claros. Su poder es la manipulación biológica, con ella puede hacer alteraciones genéticas, causar enfermadades y curarlas. A veces usa su mimetismo animal, capacidad por la que adquiere la capacidad y la forma de ciertos animales.
Däsha Bogdanov: Demonio de la pasión. Tiene 16 años. Hija de un demonio y una demonia. Hermana pequeña de Jedcenie. Parece fria y cortante cuando ella lo deseaba, en el fondo no lo era, aunque eso solo se lo demostraba a sus amigas y algun chico. Esta segura de si misma y piensa que la idea del amor no existe. Tambien es una demonio bastante atractiva con su melena rubia lisa y sus ojos verdes claros. Su poder es de posesion, con el puede tomar el control del cuerpo de otro individuo y puede generar ácido, que se puede manifestar por el tacto.